Ahorrar energía

Ahorrar energía cuando salga de la propiedad – dispositivos se apagan automáticamente, que no son necesarios durante su ausencia. A través de la conexión inteligente de su aire acondicionado y persianas garantizar automáticamente una temperatura ambiente constante deseada.

Si se quiere entender en detalle sobre una base diaria, qué dispositivo momento en el cual consume tanta electricidad, le proporcionamos una transparencia total para todo el hogar con digitalSTROM. Todos y cada uno de los consumidores se muestra con su datos individuales – que hace que sea fácil para usted para identificar hambriento de poder y para mantener bajo control.

Lo que no sólo puede descubrir digitalSTROM todo lo que está detrás de la lectura de contador general de su consumo – sino que también tienen un ahorro valor monetario!

 

 

Los conceptos de seguridad individuales

La integración de los componentes de seguridad, como cámaras de vídeo, alarmas y sensores de movimiento a los conceptos de seguridad altamente individuales puede crear que se adaptan a sus necesidades.

Sample Heading

Imagínese, usted sale de su patrimonio y el lema «el último apaga las luces», su propiedad se apaga automáticamente todas las luces, controla el aire acondicionado, las persianas se cae un poco para que el aire acondicionado permanece protegida y activa el sistema de alarma y cámaras de vigilancia.

Estos y muchos otros escenarios no son ciencia ficción, pero fácil de implementar en la combinación inteligente de sus componentes y nuestra digitalSTROM soluciones. No dude en ponerse en contacto con uno de nuestro contacto para más información.

 

 

Casa y mando a distancia

Usted siempre tiene el control sobre su propiedad, incluso si no están en el sitio.

Sample Heading

Tienen una maravillosa propiedad en Mallorca y pueden no disfrutar del tiempo? pero quieren saber cuánta energía está siendo consumido, si el jardín se ha mantenido y si el aire acondicionado está funcionando o la cantidad de aceite tiene usted? Simular su presencia en la distancia con la iluminación interior y exterior.

No hay problema, todos los escenarios se puede imaginar, se puede crear mediante la resolución de digitalSTROM y digitalizar, para que pueda controlar su propiedad desde cualquier lugar del mundo. Rápido, fácil y seguro!

 

 

Fácil instalación

¿Cómo funciona la automatización con digitalSTROM?

Fácil instalación

Todos los dispositivos existentes 230 V tal como luces y persianas están conectados en red por simplemente conectarse a través de la línea de alimentación, todos los componentes reconocen automáticamente (Plug and Play). La comunicación de todos los dispositivos que trabajan únicamente a través de la línea de energía, lo que significa que no necesita nuevas líneas, pero puede usar el suyo existentes. Sin embargo, usted tiene plena seguridad al abandonar las conexiones inalámbricas.

Más de mayo de componentes ya digitales tales como Philip Hue Lampen, Sonos, Alexa y tabletas están conectados sin problemas a través de la aplicación digitalSTROM. No requieren hardware adicional y son independientes de los programadores o empresas. No hay costes adicionales que se enfrentan.

Lustre terminales inteligentes son la base de digitalSTROM y su instalación.

Se ven como terminales de brillo, pero son microordenador. Estás interruptores, reguladores de luz, control de motores, equipo, almacenamiento de datos y adaptadores de red en uno. Cada dispositivo eléctrico recibe uno de los terminales con funciones específicas que varían en apariencia por sus colores y en el interior en hardware y software.

Ellos son lo suficientemente pequeños para ser instalado en el montaje empotrado en la instalación existente, y lo suficientemente inteligente como para formar una red.

Lo que puede hacer con las regletas de terminales inteligentes?

conmutador

Atenuación (para todas las fuentes de luz)

medida corriente

comunicar

procesan y almacenan datos

Comportamiento predeterminado orquestación y tipo de dispositivo específico preinstalado

Su propiedad puede en cualquier momento puede conectar en red con facilidad y se extendió como los componentes digitalSTROM.

¿Interesado? ¿Hemos despertado su curiosidad?